Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona organizada y metódica a la que le gusta tenerlo todo siempre bajo control? ¿te manejas bien con la ofimática? Si estás asintiendo a todas estas preguntas, ¡Continúa leyendo!
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como auxiliar administrativo/a en centro de menores con medidas judiciales, para el desempeño de, entre otras, las siguientes funciones:
- Atención presencial y telefónica
- Gestión de la documentación
- Tramitación de becas de estudios
- Elaboración de cuadrantes
- Gestión de las pertenencias de los menores
Requisitos mínimos
Imprescindible:
- Ciclo Formativo de Grado Medio en la rama administrativa
- Carné de conducir y vehículo propio
- Alto manejo de paquete Office
Valorable:
- Experiencia previa en puestos administrativos
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