Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía.
Reportando a la Dirección de Operaciones, será responsable de lograr los objetivos económicos y operativos fijados por la Empresa; de maximizar la rentabilidad de los centros que les sean asignados y de garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y valores establecidos por Cine Yelmo.
Entre sus principales funciones están:
1. Asegurar el cumplimiento de las metas financieras y operativas asignadas, maximizar la rentabilidad de los cines y asegurar el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos.
2. Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los cines de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
3. Garantizar estándares de servicio en los cines.
4. Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los cines de la región.
5. Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio.
6. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía.
7. Gestión de relaciones laborales y sindicales de los cines de la región.
8. Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada.
9. Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio.
10. Asegurar la vivencia de la Cultura de Cine Yelmo, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región.
Para aplicar, sube tu currículum antes del viernes 23 de mayo a las 10.00 h.
Requisitos mínimos
Formación:
* Titulación universitaria, preferiblemente en el área de Administración de Empresas.
* Se valorará Máster.
Experiencia:
6 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 3 años gestionando equipos y/o unidades de negocio tanto en Cine Yelmo como en otras empresas dedicadas al sector retail, servicios, o similares.
Otros:
* Disponibilidad para viajar.
* Inglés.
Residencia:
Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en CINE YELMO
Coordinador/a de Inventarios
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Gerente Regional Canarias
Las Palmas de GC, Las Palmas
Contrato Fijo Discontinuo Tiempo Parcial - Cine Yelmo Vialia Vigo