Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Costa Mogán, en Gran Canaria.
Sus funciones serán:
* Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
* Check in y check out.
* Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
* Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
* Atención telefónica.
* Gestión de reservas y cierres de ventas.
* Facturación, control y cierre de cajas.
* Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
* Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Requisitos mínimos
* Formación: Formación en Hostelería y Turismo (preferiblemente)
* Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
* Idiomas: Inglés y Alemán Nota: Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.
* Otros: Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en H10 Hotels
Recepcionista en H10 Costa Mogán
Las Palmas de GC, Las Palmas
Auxiliar Administrativo en H10 Costa Mogán
Las Palmas de GC, Las Palmas
Las Palmas de GC, Las Palmas