Importante compañía referente localizada en Lleida.
Inglés Alto. Contrato indefinido.
Importante compañía referente localizada en Lleida.
Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, se encargará de:
Asegurar la emisión y recopilación de toda la documentación asociada a la logística de cada pedido.
gestión de certificados, factura, packing list, documentos de transporte pertinentes, certificado de exportación, certificados de origen...
Contacto directo con destino.
Realizar el seguimiento de la carga en cada envío, comprobando que ha embarcado, y, posteriormente, recopilar toda la documentación asociada para su registro y archivo, y enviar la carta de crédito al banco para el cobro.
Coordinación con producción para determinar tempos de envío.
Realizar el desglose de las ventas, e incorporar a la contabilidad los importes, tanto de ingreso como de costes de las operaciones, asegurando la fiabilidad de la información y correcta imputación contable
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario flexible de 8ha/9h hasta las 17h/18h, de lunes a viernes.
100% presencial.
Requisitos mínimos
Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, requiere de:
Formación en comercio internacional y/o logística o similar
Experiencia en puesto similar: 1 año o más
Nivel alto de inglés oral y escrito
Persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo