Compañía dedicada a la instalación de paneles de yeso laminado en España. Ofrecen sistemas de construcción de alta calidad.
- Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecida
- Definir procesos de registro y gestión de reclamaciones en colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…).
- Velar por el cumplimiento de los procesos, así como por los plazos y objetivos establecidos
- Visitas a clientes/obras para asesorar sobre la reclamación
- Analizar la casuística de las reclamaciones para identificar posibilidades de mejora
- Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)
- Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes
- Garantizar la correcta ejecución de todas las responsabilidades atribuidas, promoviendo la mejora continua, el trabajo en equipo y la proactividad dentro de cada atribución y siempre guiados por las directrices y metas que se establecen en la estrategia de la Empresa.FUNCIONES A DESARROLLAR EN SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD: Cumplir con la normativa de seguridad y salud de la empresa. Velar por su seguridad, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su propia actividad profesional a causa de sus actos y/o omisiones en el trabajo de conformidad con su formación y las instrucciones de la empresa. Conocer y cumplir los aspectos medioambientales bajo su responsabilidad. Formación sobre generación y gestión de residuos. Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h
Trabajo Híbrido: 5 días al mes
Retribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible.
Seguro de Vida y Accidente
Parking propio
- Formación preferiblemente a nivel de Arquitectura o Ingeniería técnica o superior.
- Formación relacionada con obra valorable.
- Inglés intermedio-alto, B2+ o superior.
- Valorable francés
- Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point).
- Valorable Manejo de CRM.(Salesforce es un plus).
- Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en obra o en servicios de postventa. Preferiblemente en una constructora, fabricante, o similar.
- Imprescindible vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar a nivel naciona