Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.


Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.


Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.


Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.


Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.


La persona seleccionada realizaá las funciones de soporte administrativo al negocio de áridos en la cantera de Montferrer, de acuerdo con las directrices de la Dirección facultativa del centro de trabajo.



¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?


Entre otras funciones, destacamos las siguientes:


  • Control de báscula: coordinar las entradas y salidas de camiones de la planta.

  • Gestión documental de entradas y salidas: hojas de seguimiento y documentos de identificación mediante plataforma SDR.

  • Realizar consultas a diferentes organismos oficiales y gestiones aduaneras.

  • Cierre de mes: gestión de ventas de productos a clientes, introducción de consumibles, horas de máquinas, consumos (gasoil, electricidad y agua), partes de horas del personal de producción…

  • Gestión de RRHH: cuadrantes de vacaciones, elaboración del calendario de turnos del personal de producción, introducción actividad preventiva Prosafety.

  • Gestión comercial: atención al cliente, enviar ofertas, reclamación de albaranes, revisión prefacturas y resolución de incidencias.

  • Gestión de compras: hacer pedidos de materiales varios (EPIS, gasoil, recambios, material de oficina, …).



Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:


  • FP Grado medio en Gestión Administrativa o similares.

  • Dos años de experiencia en funciones afines.

  • Valorable positivamente conocimientos de francés o inglés.

  • Preferiblemente, con conocimientos de SDR y SAP.

  • Disponibilidad para realizar media jornada de 9h a 13h.

  • Organización y gestión del tiempo.

  • Comunicación efectiva con el equipo y con los clientes y proveedores.

  • Capacidad para trabajar en equipo y también de manera autónoma.

  • Capacidad de organización y planificación, alto nivel de compromiso y responsabilidad, discreción y confidencialidad, habilidades sociales y comunicativas.

  • Resolución de problemas.

  • Conocimientos de Office.

  • Preferiblemente con conocimientos de expedientes transfronterizos.

  • Vehículo propio y residencia cerca del centro de trabajo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Molins Concrete & Aggregates
ADMINISTRATIVO/A
Molins Concrete & Aggregates
Montferrer i Castellbò, Lleida
Hace 16h
DOSIFICADOR/A HORMIGÓN
Molins Concrete & Aggregates
Montcada i Reixac, Barcelona
Hace 18h
JEFE/A DE TURNO
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
17 de febrero

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A
Molins Concrete & Aggregates
Montferrer i Castellbò, Lleida
Hace 16h