Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 7d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.300€ - 1.740€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para almacén de fruta de una empresa cliente ubicada en Alcarrás.

Entre sus funciones principales se encontrarán

Atención telefónica y recepción de visitas en la oficina.
Gestión de la correspondencia, del correo electrónico y gestión documental.
Organización del archivo en la oficina.
Realización de tareas administrativas básicas y procesamiento de datos.
Dar soporte a otros departamentos.
Control y registro de entradas y salidas de mercancías, incluyendo atención a transportistas.
Coordinación de la entrada y salida de mercancías con transportistas, verificación de albaranes y documentación asociada.

Requisitos mínimos
- Grado medio o superior de administración.
- Dominio de programas de ofimática.
- Experiencia en tareas descritas anteriormente mínimo 2 años.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente y aptitudes para elaboración de informes.

Conocimientos necesarios
Pack Office
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Auxiliar administrativo/a
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Alcarràs, Lleida
Hace 7d
Vendedor/a Junior
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
Hace 7d
Técnico/a de mantenimiento
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Palau d'Anglesola (El), Lleida
Hace 7d

Empleos similares

Auxiliar administrativo/a
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Alcarràs, Lleida
Hace 7d