Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 9 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Para reconocida y consolidada empresa de la construcción con más de 50 años de trayectoria seleccionamos un/a Director/a Administrativo/a.

Sus funciones serán:
- Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias de la organización.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos operativos para mejorar la eficiencia.
- Colaborar con la alta dirección para desarrollar planes estratégicos.
- Evaluar y mejorar procesos administrativos para alinearse con los objetivos corporativos.
- Supervisar la contratación, capacitación y evaluación del personal administrativo.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y asegurar el cumplimiento de las políticas laborales.
- Gestionar el presupuesto del departamento y asegurar el uso eficiente de los recursos.
- Colaborar con el departamento de finanzas para la preparación de informes financieros.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores, contratistas y otras partes interesadas.
- Negociar contratos y acuerdos para optimizar costos y servicios.
- Organizar conformaciones de facturas a los industriales.
- Supervisar la contratación de nuevo personal, captación y desarrollo personal, así como la evaluación del desempeño y la gestión de conflictos laborales.
- Coordinar y supervisar la elaboración de nóminas, el control de asistencia, el cálculo de prestaciones y beneficios, así como la administración de programas de bienestar para los empleados.

Se requiere:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para liderar y motivar equipos.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Conocimiento profundo de las operaciones empresariales y gestión financiera.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Alta integridad y ética profesional.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Jornada completa y estabilidad laboral.
- Salario según valía del candidato.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones iguales o similares a esta.

Formación requerida:
- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o un campo relacionado.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo.
- Español: nativo.
- Inglés: Avanzado.

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