Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Buscas un reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros.
Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos.
En iLERNA seguimos creciendo y buscamos un/a Director/a de Student Experience para sumarse a nuestro equipo, con la misión diseñar y liderar la estrategia integral de experiencia del alumno, maximizando su satisfacción y fidelización en todos los formatos de formación.
Las funciones principales incluyen:
* Garantizar un modelo de atención adaptado a cada modalidad formativa, manteniendo la calidad, cercanía y consistencia.
* Supervisar y coordinar los canales de atención (presenciales, telefónicos, digitales).
* Liderar la formación continua del equipo para atender las necesidades de cada tipo de alumno.
* Implementar sistemas de seguimiento proactivo.
* Diseñar programas de fidelización multicanal (eventos, webinars, comunidad digital, etc.)
* Fomentar la fidelización a través de comunidades activas de alumnos y alumni.
* Analizar la experiencia del alumno a través de métricas clave (NPS, tasa de retención, LTV...) y colaborar con equipos clave para mejorarla.
* Liderar y desarrollar el equipo de atención y fidelización, asegurando perfiles especializados según canal y modalidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivo de 8h a 15h.
* Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería.
* Trabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida.
¿Qué esperamos de ti?
* Grado en áreas relacionadas con la gestión empresarial, marketing, comportamiento del consumidor o similares.
* Formación en experiencia de cliente, fidelización, gestión educativa o CX (valorable).
* +5 años en gestión de experiencia de cliente/alumno en organizaciones con formación online y presencial.
* Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando procesos entre áreas.
* Dominio de herramientas tecnológicas de atención, seguimiento, CRM, automatización y plataformas de aprendizaje (LMS).
¡Tu potencial es lo que buscamos! ¡Únete a iLERNA!
Conocimientos necesarios
habilidades comunicativas
Inscribirme a esta oferta