Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector Retail y consolidar tu trayectoria profesional? 
Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! 
Empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos, alimentación, todo tipo de mercadería (sartenes, ollas...) 
Las tareas principales del puesto de trabajo son:  
- Atención y asesoramiento a clientes de forma presencial y telefónica 
- Dar apoyo comercial 
- Recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de estándares de seguridad, control de lineales  
- Supervisión administrativa: control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc. 
- Gestión de equipos, distribución de cargas de trabajo, supervisión de trabajadores 
- Control de stock y realización de inventarios  
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Valorable experiencia de al menos 2 3 años en el sector Retail - Comercio, en posiciones de responsabilidad, gestionando equipos y establecimientos
- Formación mínima: Educación Secundaria Obligatorio y/o Bachillerato
- Conocimientos en ofimática a nivel usuario

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de limpieza en SPA (30h semanales)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
TELEOPERADOR/A CON INGLÉS
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 23h
Médico/a Absentismo 20h semanales
Adecco
Alhama de Murcia, Murcia
Hace 1d