Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Responsable de Almacèn con 4 años de experiencia para una empresa en la zona de Las Borges Blanques, Lèrida
Funciones:
- Recepción, verificación y ubicación de mercancías.
- Control de entradas y salidas en el sistema informático.
- Preparación de pedidos y gestión de envíos (administrativo y operativo cuando corresponda)
- Realización de inventarios periódicos y seguimiento del stock.
- Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el almacén.
- Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración).
Requisitos mínimos
En este rol será necesario:
- Experiencia previa en almacén (mínimo 4 años).
- Carnet de carretillero en vigor.
- Manejo de carretilla elevadora (toro).
- Buen manejo del ordenador e informática básica (correo, hojas de cálculo, software de almacén).
- Persona organizada, proactiva y con sentido de la responsabilidad.
Se valorará:
- Experiencia previa como encargado o responsable de almacén.
- Conocimiento de sistemas ERP o programas de gestión de almacén.
Esta posición te aportará:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación
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