Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TÉCNICO/A BACK OFFICE – PRESUPUESTOS Y GESTIÓN TÉCNICA

Anunciado el 28 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción en Lleida, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Back Office para dar apoyo al equipo de ventas y gestión de proyectos.


¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del equipo comercial, la persona seleccionada se encargará de:


  • Gestionar pedidos, presupuestos y documentación técnica para proyectos de construcción.

  • Asesorar técnicamente a clientes y al equipo comercial en temas relacionados con mecatrónica, interiorismo, voltajes, caudales, etc.

  • Apoyar en el cálculo de soluciones técnicas, como la iluminación de espacios o elección de materiales adecuados.

  • Utilizar herramientas de gestión como CRM y Office para el seguimiento y control de clientes y proyectos.

  • Ofrecer una atención al cliente profesional, con escucha activa y orientación a soluciones.

  • Coordinar con proveedores y realizar seguimiento de pedidos y entregas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

  • Asumir un reto profesional.

  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.

  • Formación continua a cargo de la empresa.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Dispones de formación profesional o académica en construcción, comercio,interiorismo, mecatrónica o áreas afines.

  • Tienes conocimientos técnicos en construcción y aplicaciones (iluminación, caudales, voltajes, etc.).

  • Cuentas con experiencia en atención al cliente y soporte comercial.

  • Manejas herramientas informáticas de gestión como CRM y paquete Office.

  • Conoces el mercado de la construcción en la zona de Lleida.

  • Posees carné de conducir tipo B.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
TÉCNICO/A DE CONTROL DE CALIDAD
Marlex
Rubí, Barcelona
Hace 16h
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A (8h a 17h)
Marlex
Castellar del Vallès, Barcelona
Hace 5d
ANALISTA LABORATORIO (M/T)
Marlex
Rubí, Barcelona
Hace 5d

Empleos similares

Tramitador/a de Siniestros
Adecco
Lleida, Lleida
Hace 4d
SEL 25184- ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
Hace 5d
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - RESIDENCIA LLEIDA
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 6d
Administrativo/a - Secretaría Académica
ILERNA
Lleida, Lleida
21 de julio
ASL SUST.VACACIONES-JOVIAR,LLEIDA. Ref. SXSDL
??Serunion
Lleida, Lleida
16 de julio
Administrativo/a Contable y de Facturación - Lleida
Page Personnel
Lleida, Lleida
15 de julio