Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tu perfil es administrativo/va? ¿Te interesa un trabajo relacionado con el sector IT en Lleida? ¿Quieres un trabajo estable? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, esta oferta es para ti.
Des de Fundación Adecco estamos seleccionando a un/a administrativo/va con certificado de discapacidad para una empresa del sector IT ubicada en Lleida.
Las funciones son:
-Gestión del correo electrónico.
-Control y gestión de stock.
-Coordinación con el cliente: contacto con logística, solicitud de presupuestos, seguimiento de envíos.
-Elaboración de informes mensuales de facturación.
-Análisis de rentabilidad de contratos mediante Excel.
-Soporte general al equipo en tareas administrativas.
Requisitos mínimos
- Formación en Administración
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Dominio intermedio de Excel y buen manejo en herramientas ofimáticas.
- Capacidad organizativa y capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
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