Empresa - Gestión de grandes patrimonios|Oportunidad de trabajar con clientes de primer nivel y proyección.
Empresa gestión de grandes patrimonios
Llevanza de secretarías, resolución de consultas societarias y elaboración de informes para clientes.
Redacción y negociación de contratos mercantiles.
Asesoramiento legal en operaciones societarias (redacción de estatutos, modificaciones estatutarias…)
Operaciones de modificaciones estructurales de sociedades/M&A.
Asesoría legal en gestión de patrimonios, mercado de valores y SICAVS, entidades reguladas (SGIIC e IIC).
Revisión de cuentas anuales, coordinación de auditorías y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Preparación de formularios relativos a inversiones.
Supervisión del contenido de los documentos contractuales antes de ser suscritos por la Sociedad y evaluación de posibles focos de riesgo e incumplimientos normativos.
Contrato Indefinido.
Política de teletrabajo.
Oportunidad de trabajar con clientes de primer nivel.
Requisitos mínimos
Graduado en Derecho y colegiado ejerciente.
Nivel alto de inglés.
Valorable conocimientos en protección de datos y fiscal.
Valorable experiencia previa trabajando con empresas SICAVs y conocimientos en regulatorio - financiero y mercado de valores, experiencia en entidades reguladas (SGIIC e IIC).
Conocimientos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).