Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?

* Identificar cuentas por cobrar pendientes: Utilizar software de contabilidad para generar una lista de facturas pendientes.
* Investigar datos históricos de deudas y facturas: Revisar los registros históricos para identificar patrones en los pagos tardíos o problemas comunes que causen retrasos.
* Procesar pagos y reembolsos: Utilizar el sistema de contabilidad para registrar los pagos entrantes de manera oportuna y procesar cualquier reembolso necesario según la política de la empresa.
* Resolver problemas de facturación: Identificar la causa raíz de cualquier discrepancia en la facturación y emitir facturas corregidas cuando sea necesario.
* Actualizar los registros de estado de cuenta: Mantener registros precisos y actualizados de todas las comunicaciones y transacciones.
* Preparar informes sobre el estado de las actividades de crédito y cobro para minimizar las deudas pendientes y las incidencias de cuentas a cobrar
* Preparar y presentar informes sobre las actividades y el progreso de la cobranza
* Dar soporte a la actividad de reclamaciones en la gestión de cobros, junto conotros departamentos (Banking, Tesorería, Credit Controlling)
* Elaboración de reportes para presentación a la dirección de la empresa , Morosidad, cartera de ingresos y facturas pendientes de emitir
* Periodificación de ingresos según criterio de la compañía, verificación del correcto reconocimiento de ingresos y bajas.
* Resolver problemas de facturación


¿Qué ofrecemos?

* Contrato Indefinido con jornada completa
* Presencialidad en nuestras oficinas en Avenida de Manoteras
* Horario Flexible
* Posibilidad de seguro de salud, abono transporte, cheque restaurante o de guardería
* 22 días de vacaciones mas 6 días extra que da la empresa
* Descuentos en formación para ti y tus familiares
* Acceso a promociones del Club VIP de IMF


¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos mínimos

* Estudios mínimos de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a Administración y finanzas
* Experiencia profesional de al menos 5 años
* Experiencia con ERP's financieros (imprescindible Navision), dominio de Excel (experto) y deseable experiencia en BI
* Proactividad, capacidad de aprendizaje, el compromiso, autoexigencia, el trabajo en equipo/colaboración yresiliencia

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMF
Responsable de Tesorería
IMF
Madrid, Madrid
Hace 1d
Account Receivable
IMF
Madrid, Madrid
Hace 1d
DOCENTE DE RAZONAMIENTO NUMÉRICO
IMF
Madrid, Madrid
Hace 3d

Empleos similares

Jefe de administración y contabilidad temporal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
Contable Temporal A3 (h/m/d)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
ADMINISTRATIVO/A FP ADMINISTRACION Y FINANZAS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 20h
Técnico/a de Facturación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
Asistente/a Administrativo/a Contable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h
Administrativo/a contable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h