Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde Zauma Inclusión y Diversidad buscamos cubrir una vacante para un puesto de Administración Polivalente. La posición está destinada a profesionales con certificado de discapacidad en vigor,
Sus principales tareas:
* Gestión de expedientes administrativos.
* Redacción de informes y memorias.
* Coordinación y comunicación con las Administraciones Públicas.
* Asesoramiento a empresas clientes y a Centros Especiales de Empleo.
* Colaboración con diferentes departamentos internos.
* Tareas administrativas variadas, según necesidades del departamento, incluyendo redacción de documentación y uso de Excel.
Horario y Jornada: L-V de 9:00 a 14:00h (jornada parcial de mañana).
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en puesto similar.
- Manejo de herramientas Ofimática y paquete Office nivel alto.
- Capacidad de organización, atención al detalle y actitud resolutiva.
- Habilidades para el trabajo en equipo y la colaboración con diferentes áreas.
- Poseer el certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Inscribirme a esta oferta