Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back Office Hipotecario - Prefirma

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
Somos Servinform, empresa líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Actualmente, estamos en búsqueda de dos Auxiliares Administrativos/as para el el equipo de Gestión Hipotecaria de una de las principales entidades bancarias del país, que realizarán las siguientes funciones:

* Revisión de documentación hipotecaria en el departamento de Prefirma
* Revisión de la calidad de los documentos aportados por solicitantes y validación de estos
* Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la firma o descarte de la hipoteca
* Resolución de incidencias de carácter documental
* Interlocución con otros departamentos








¿Qué ofrecemos?



* Jornada completa en horario de lunes a jueves de 11:00 a 19:00h y los viernes de 8:00 a 15:00h.
* Salario 16.576 euros brutos/año (1.381 € brutos/mes)
* Contrato Fijo-Discontinuo, cobertura de 6 meses con posibilidad de prórroga y estabilidad a largo plazo.
* Incorporación inmediata.
* Formación inicial de 3 días, incluida dentro de la jornada laboral y remunerada.
* Ubicación del puesto en C/ Julián Camarillo, Madrid, accesible desde metro Suanzes o García Noblejas.
* Modelo de trabajo híbrido: hasta 70% de teletrabajo una vez pasada la curva de aprendizaje.





** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia previa gestionando documentación bancaria y jurídica
* Imprescindible manejo del Paquete Office
* Conocimientos en nóminas e IRPF
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Atención al detalle
* Disponibilidad inmediata

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