Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo contable y de facturación - Media Jornada

Anunciado el 7 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • 2-3 días de teletrabajo
  • Muy valorable conocimientos legales.

Importante compañía familiar del sector legal, busca incorporar de manera indefinida a un Administrativo/a con un alto nivel de inglés y de ofimática.




Las responsabilidades asociadas a la posición son las siguientes:



  • Elaboración y emisión de facturas a clientes por los servicios prestados por el despacho, según las tarifas y condiciones acordadas.

  • Control y seguimiento de los cobros de los clientes, gestionando incidencias y vencimientos.

  • Clasificación y preparación de la documentación contable (contabilidad externalizada

  • Controly realización de los pagos a proveedores y gestión de las cuentas bancarias del despacho.

  • Reconciliación de las cuentas del despacho, incluyendo las cuentas corrientes y las tarjetas corporativas.

  • Apoyo en la gestión administrativa general, como la organización de documentos contables y fiscales.





Las condiciones son:


  • Salario competitivo para la media jornada: 14.000€ b/a

  • Trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo (al principio se requerirá mas presencialidad)

  • Ubicación: Zona Colombia (Madrid)

  • Horario: Tardes: L-V 15h a 19h

  • Poder trabajar en un entorno familiar y con la posibilidad de utilizar tus idiomas




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Habilidades excepcionales de organización y comunicación.

  • Capacidad para comunicarse eficazmente en inglés y español.

  • Experiencia trabajando en un entorno de servicios profesionales.

  • Excelentes habilidades de manejo de tiempo y resolución de problemas.

  • Educación relevante en administración de empresas o un campo relacionado.

  • Experiencia en el uso de software de oficina y sistemas de gestión de documentos




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Tecnico PRL (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 19h
Administrativo Pedidos/Facturación
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 19h
Content Creator Technical Products (Igualada)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO-A DE COMPRAS - CASER SERVICIOS
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 12h
Administrativo/a de Peritación (Temporal)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
Administrativo/a Back Office Hipotecario - Prefirma
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 13h
Administrativo/a Facturación con SAGE. Sustitución.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 14h
Administrativo/a Compras Madrid/Teletrabajo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
Administrativo/Selección. INMEDIATA (Presencial Madrid) (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 16h