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Administrativo de Compras - Centro de Madrid

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
  • Empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid




La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:


  • Gestión y creación de las solicitudes de compra de materiales.

  • Control y seguimiento de pedidos.

  • Resolución de incidencias.

  • Goordinación con almacén para el control del stock.

  • Contacto directo cn rpoveedores.

  • Actualización de la bbdd interna.

  • Tareas administrativas de soporte al departamento de compras.



Se ofrece:


  • Contrato indefinido directamente a través de la empresa.

  • Un salario. 23.000€ - 25.000€ B.A.

  • Horario. De lunes a jueves entrada flexible de 8:30-9 horas hasta las 18-18:30 horas. Viernes de 8-9 a 14-15 horas. En verano, jornada intensiva.

  • Ambiente dinámico y de crecimiento.

  • Modalidad: presencial.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia de mínimo 2 años en puestos administrativos de compras y/o logística.

  • Formación en materias administrativas o construcción.

  • Ofimática. Manejo de paquete office completo (excel buen nivel) y valorable conocimientos de ERPS de compras/logística/pedidos.

  • Valorable conocimientos de inglés B2/C1.

  • Habilidades de comunicación y organización.

  • Perfil proactivo, con iniciativa y con ganas de una empresa donde aprender y crecer.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.




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