Empresa del sector del Travel Retail, con más de 20 años de experiencia operando en España. Gestionan contratos directos con grandes grupos de perfumería y marcas deportivas. Su misión consistirá en la gestión de las compras y ventas realizadas, control de stock, gestión de pedidos de compra, gestión de pedidos de venta y solventar las incidencias que puedan acontecerse. Hará seguimiento del trasnsporte y gestión.
Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:
- Crear pedidos y realizar facturación a clientes
- Control de resultados por producto y centro
- Reposición de tiendas según stock y ventas
- Control de envíos y seguimiento hasta llegar a destino
- Control de ventas por tipos de productos
- Mantener registros actualizados de las transacciones de compras, incluidos contratos, facturas y recibos y coordinar datos con el departamento de contabilidad.
- Análisis y búsqueda de proveedores del sector
- Control de documentación y organización en archivo
- Control y cuadre de existencias en tiendas
- Control de inventarios
- Orientado al detalle
- Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas y fórmulas)
- Nivel experto en aplicaciones de MS Office, Outlook, habilidades de presentación, para realizar informes, análisis de resultados etc..
- Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como oral
- Persona organizada y precisa en el análisis de datos
- Imprescindible vehículo propio para poder llegar a la oficina
Se ofrece:
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos: