Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Empresa del sector construcción ubicada en la zona centro/norte de Madrid
  • Imprescindible presencialidad, valorable experiencia en el sector

Importante empresa del sector construcción ubicada en la zona centro/norte de Madrid




La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:


  • Registro diario de pedidos, control y seguimiento de los mismos.

  • Gestión diaria de facturas y remesas.

  • Facturación.

  • Control de cobros y pagos.

  • Reporte directo al jefe de obra.

  • Registro de certificaciones mensuales que se hayan aprobado previamente.

  • Elaboración de informes.

  • Control de archivo y documentación.

  • Contacto puntual con clientes y proveedores y resolución de incidencias.

  • Tareas administrativas generales de gestión.



Se ofrece:


  • Contrato indefinido directamente a través de la empresa.

  • Salario. 20.000 -25.000€ B.A.

  • Horario. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. PRESENCIAL.




Requisitos mínimos

  • Experiencia de mínimo 3 años en puestos administrativos de gestión general.

  • Valorable venir del sector construcción o similar.

  • Conocimientos de paquete office. Excel concretamente.

  • Persona organizada, proactiva, ordenada y con habilidades de trabajo en equipo.




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