Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del área de administración de personal.
Las funcione a desempeñar son las siguientes:
- Elaboración de la documentación necesaria para la contratación y modificación de condiciones de los trabajadores.
- Tramitación de movimientos de afiliación a través de ficheros (SILTRA) y online (SISTEMA RED).
- Elaboración y envío de comunicación de contratos (CONTRAT@).
- Elaboración y envío de certificados de empresa.
- Gestión de embargos (contestación y pago).
- Gestión de IT (tramitación de partes y seguimiento de las incidencias).
- Atención y resolución de dudas acerca de cualquier ámbito que afecte a la vida laboral del trabajador (alta, baja, IT, permisos, vacaciones...).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
-Experiencia en programa a3innuva u otro programa de nómina.
-Experiencia en asesoría o departamento de Administración de personal al menos 1 años.
-Conocimientos sólidos de seguridad social y legislación laboral.
-Usuario avanzado de Excel: tablas dinámicas, BUSCARV...
-Buenas habilidades comunicativas y proactividad.
-Persona organizada y acostumbrada a trabajar con alto volumen de trabajo y plazos de entrega.