Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trabajo dinámico, con variedad de tareas y retos diarios? ¿Eres una persona organizada, discreta y con alta capacidad de adaptación? ¡Te estamos buscando!
Desde Fundación Adecco buscamos administrativo/a con certificado de discapacidad para empresa ubicada en Madrid centro.
Formarás parte de un equipo que gestiona una amplia variedad de temas, prestando soporte administrativo/a en áreas como:
-Recursos Humanos
-Cumplimiento normativo
-Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
-Atención al cliente
-Coordinación con cuerpos de seguridad
-Y otros temas sensibles o confidenciales
Requisitos mínimos
- Incorporación primeros de septiembre
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Carnet de conducir
- Experiencia previa de al menos 2 años como comercial y/o ventas
- Persona empática, resolutiva y detallista
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, segmentación de datos, macros, etc.)
- Experiencia en gestión documental
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Administrativo/a para departamento comercial con discapacidad
Administrativo/a RRHH con discapacidad
Administrativo/a RRHH con discapacidad