Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a almacén con carretilla

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Desde Adecco buscamos a un/a administrativo/a de almacén para una empresa multinacional dedicada al sector del gas industrial y medicinal.


FUNCIONES:

  • Atender al cliente, resolver dudas relacionadas con plazos de entrega y tomar datos a clientes potenciales
  • Gestión de datos y reporte de KPIs
  • Grabar ordenes de solicitud y pedidos de los clientes, así como solicitar material a proveedores/as, etc. en programa AS 400 (aprovisionar carretillas, tanques)
  • Gestionar las incidencias y devoluciones del cliente?
  • Solicitar al CSC o Delegación la autorización del suministro de productos a los clientes o retención de pedidos para distribuir el producto. (Enviar solicitud vía mail)
  • Realizar control del material a suministrar y comprobar que cumplen todos los requisitos (Picar con pistola CK-30 la carga del camión)
  • Embalaje, expedición y entrada de materiales.
  • Descarga de camiones.
  • Ubicar los materiales según su codificación para una organización eficaz de los productos en el almacén 
  • Recepcionar y preparar pedidos asegurando que corresponde con la documentación adjunta (Vía telefónica, mail, fax)
  • Organizar las expediciones realizando las rutas y planificando los pedidos entre los vehículos disponibles
  • Escanear y archivar documentación (albaranes, hojas de ruta, cartas de porte)
  • Contar dinero en efectivo que entra en caja y su posterior ingreso en cuenta corriente
  • Preparar la documentación de cada uno de los clientes


REQUISITOS:

  • Ciclo Formativo Grado Superior o formación/experiencia equivalente
  • Permiso para Conducir para carretillas elevadoras, Manejo de transpalet eléctrico y Puente grúa.
  • Conocimiento de paquete office 
  • Valorable conocimiento AS400 


Ofrecemos:

  • Contrato: contrato sustitución (4 meses aproximadamente con posibilidad de ampliar).
  • Zona de trabajo: Vicálvaro, Madrid.
  • Salario: 25.000 € brutos anuales.
  • Horario: L-V de 08.00 a 17.00h con posibilidad de cambio a 07.00 a 15.00h cuando sea necesario




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
REPARTIDOR/A ZONA VALENCIA
Adecco
Paterna, València
Hace 24m
Operario/a de envasado - Especializado
Adecco
Esparreguera, Barcelona
Hace 55m
Pintor/a de obra y reformas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h

Empleos similares

Aux. Administrativo/a - Back Office
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a Compras (Discapacidad)
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 6h
TÉCNICO DE LICITACIONES (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 8h
Auxiliar Administrativo/a transportes con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Auxiliar Contable con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Administrativo/a almacén. SAP. Pozuelo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h