Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando para uno de nuestros clientes especializado en el diseño, fabricación y distribución de componentes y sistemas de interconexión eléctrica de altas prestaciones, 1 Administrativo / a de Compras con Certificado de discapacidad mínimo del 33%, para realizar las siguientes funciones:
Funciones:
* Gestión de los proveedores asignados, planificación y negociación con los mismos.
* Evaluación, seguimiento y apertura de nuevos proveedores.
* Solicitud y ofertas a proveedor.
* Resolución de incidencias relacionadas con proveedores.
* Verificar la correcta actualización de los mínimos de stock y stock de seguridad.
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable y contratación directa por la empresa. 6 meses + indefinido.
* Banda salarial entre 18 y 20 mil euros brutos anuales, en 12 pagas.
* Lugar de trabajo: Zona Diego de León/ parque de las Avenidas
* Jornada completa.
*
Horario de invierno con flexibilidad: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00. Horario de verano: desde mitad de junio a mitad de septiembre de lunes a viernes de 7:45 a 15:00.
Requisitos mínimos
* Formación académica mínimo de grado medio/superior en administración, finanzas o cursos afines.
* Experiencia laboral mínimo de 1 año realizando funciones similares de nivel junior.
* Manejo de Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico e Internet.
* Valorable manejo de algún ERP, Navisión, Sap, Sage,...
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Buscamos una persona con orientación al cliente interno, atención al detalle, que trabaje bien equipo, siendo organizada y planificada.
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