Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a área de riesgos y cobros CEPSA

Anunciado el Hace 1h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.500€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa como CEPSA en el área de riesgos y cobros?


Te encargarás de:

 

  • Asignación de los límites de crédito a clientes de los Negocios englobados en las empresas del grupo CEPSA gestionadas por CBS, hasta su nivel de autorización y propuesta para los niveles superiores, de conformidad con lo establecido en los procedimientos y normativas corporativos y específicos (si corresponde)
  • Gestión de Seguros de Crédito, detección de necesidades, solicitud de coberturas, reclamación y resolución de incidencias, liquidaciones, siniestros, etc., así como de cualquier otro tipo de garantías o coberturas, como avales, PCG, LC, SBLC, etc.
  • Mantenimiento de las aplicaciones de Riesgos: Revisión del sistema de evaluación de solvencia, detección de incidencias, definición y criterios de mejoras funcionales o automatismos, actualización de plantillas, etc.
  • Gestión directa del Impedido de Suministro (y/o bloqueo de medios de pago), en los casos previstos para los equipos de Riesgos, según corresponda por los niveles de FSCM. Desbloqueo de impedidos y bloqueo de clientes.
  • Relación con los Negocios: Apoyo, resolución de dudas, formación, asistencia a reuniones. Generación de informes y presentaciones para los Comités de Riesgos con los Negocios y asistencia a los mismos cuando se requiera su presencia.

Requisitos:


  • Titulación: FP Grado Superior Administración y Finanzas
  • IDIOMA: Valorable idioma inglés y portugués
  • EXPERIENCIA: valorable experiencia en Riesgos y Cobros
  • Tener conocimientos y formación en las materias Fiscal, Contable y de Auditoria de la Legislación Española
  • Habilidades en el manejo de las herramientas informáticas y de gestión como SAP, MS Office, etc.

Ofrecemos:

  • Contrato temporal de 6 meses
  • Jornada completa de L a V 8:30 a 17:30
  • Zona de trabajo: Campo de las naciones
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Salario: en torno a 21.500€ brutos anuales




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
sap

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Asesor/a comercial telefónico con Portugués (Sector Dental)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3m
Vendedor/a de sanitaros y cocinas
Adecco
Vendrell (El), Tarragona
Hace 4m
Adjunto/a al responsable de departamento fiscal-contable de Asesoría
Adecco
Vigo, Pontevedra
Hace 4m

Empleos similares

Administrativo/a Inglés C1. Excel Avanzado. Sector Ingeniería
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 46m
Administrativo/a - LHH TAG
LHH
Madrid, Madrid
Hace 49m
Administrativo/ a nóminas con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 49m
Administrativo/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 49m
Administrativo/a de seguros
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 53m
Secretario/a Administrativo/a
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 55m