Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente y Back Office para unirse a una reconocida empresa del sector construcción ubicada en villaverde
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención telefónica
* gestión documental de RR.HH. (control de horarios, seguimiento de vacaciones etc)
* Seguimiento de cobros
* Resolución de incidencias
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: Temporal de 3 meses + incorporación a plantilla.
* Horario: de lunes a viernes, rotativo de 7 a 15 y de 9,30 a 18
* Salario: 22.500 brutos/año.
* Ubicación: villaverde
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1 año en administración
* Manejo de programas de MS Office.
* Persona organizada, metódica y con habilidades administrativas.
* Incorporación inmediata.
Si buscas una oportunidad estable y te apasiona la atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Azafata/o de eventos 6 JUNIO TEATRO Altea
Manipulador/a estable turno mañana