Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en departamentos administrativos dando servicio al cliente? ¿Hablas portugués y te gustaría trabajar en una empresa en la que poder adquirir un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través de comercio electrónico, como ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica o por email a clientes y proveedores/as
- Gestión de dudas e incidencias
- Apoyo en tareas administrativas
Si buscas un puesto estable y una empresa en que poder desarrollarte, inscríbete en la oferta ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Buen manejo de Office, correo electrónico y herramientas informáticas.
-Experiencia en atención al cliente telefónica.
-Nivel Alto de portugués.
- Manejo de hasta 3 monitores de manera simultánea
-Deseable dominio de Inglés.
-Preferiblemente vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
Inscribirme a esta oferta