Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back office (Madrid)

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en Back office o administrativa? ¿Te gustaría trabajar para una compañía lider de su sector? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de profesionales para trabajar como Administrativo Back office en una importante entidad financiera en las siguientes áreas de trabajo:

* Gestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.


* Atención telefónica de la red comercial, establecimientos y puntos de venta para seguimiento operaciones, resolución dudas e incidencias.


* Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.


* Gestión administrativa: revisión y validación de documentación (nóminas, DNI, rentas, vidas laborales...).




El candidato/a ideal deberá tener habilidades para gestionar diversas tareas administrativas, atención telefónica y control de documentación.

*Perfil del Candidato:

* Persona responsable, flexible y dinámica, con capacidad para generar un buen ambiente de trabajo.
* Alto nivel de comunicación y habilidades para la gestión de relaciones con clientes.
* Proactiva, con buen nivel de atención telefónica y acostumbrada a trabajar en equipo.


CONDICIONES

Contrato: Temporal por ETT 5-6 meses

Jornadas:

* Turno Mañana (10-19h)
* Turno Mañana (10-19h)
* Turno Tarde (13-21h)


Salario: 15.876€ bruto/año + plus 75€ mensual

Modalidad: Presencial.

Ubicación: Canillejas.

Incorporación: Abril

Requisitos mínimos



* Persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.
* Alto nivel de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.
* Valorable experiencia en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.
* Conocimientos informáticos (Excel, Word,correo)
* Idiomas: Español imprescindible, valorable catalán.


Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad financiera de prestigio. ¡Postúlate ahora!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística
Grupo Crit
Guadalajara, Guadalajara
Hace 7h
Mozo Carretillero
Grupo Crit
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 7h
Peón Chacinero (H/M)
Grupo Crit
Badajoz, Badajoz
Hace 7h

Empleos similares

Coordinador/a sector backoffice bancario (helpdesk)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a de expansión - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a Back office (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 7h
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 12h
BACK OFFICE con Excel avanzado (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 12h
Contabilidad (H/M/X) - contrato en prácticas
Madrid, Madrid
Hace 12h