Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el bienestar animal y quieres formar parte de una empresa líder en Iberia? ¿Cuentas además con certificado de discapacidad de al menos el 33%?
En Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Compras Corporativas para importante empresa referente del sector en el cuidado animal ubicada en Alcorcón (Madrid)
Responsabilidades:
- Implementar el sistema Procure To Pay
- Gestionar pedidos y presupuestos
- Coordinar con proveedores/as y departamentos internos
- Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas
- Gestión de contratos
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Formación grado superior o universitario en área de administración y gestión, comercio y marketing, ciencias, ingeniería, informática o similares
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
- Nivel avanzado de Ofimática (Excel nivel avanzado).
- Persona con fuerte orientación a compras corporativas
Valorable:
Conocimiento en SAP y/o BI.
Conocimiento en inglés y portugués.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Oficial de 1ª (obra civil) con discapacidad
Administrativo/a Compras con discapacidad
Administrativo/a de Facturación con discapacidad