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Administrativo/a con Inglés Alto Teletrabajo 100%

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.500€ - 20.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en tareas administrativas, un nivel alto de inglés y te interesa trabajar en modalidad 100% teletrabajo?


Estamos buscando un/a Administrativo/a con inglés avanzado para incorporarse a una multinacional norteamericana líder en la fabricación de aerogeneradores para el mercado internacional.

La principal responsabilidad del puesto será la gestión de un buzón de correo compartido, donde se reciben decenas de solicitudes diarias que deben ser clasificadas, gestionadas y resueltas con agilidad.

Si eres una persona organizada, resolutiva y con soltura en entornos digitales, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!

? ¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestión de un buzón de correo compartido con decenas de solicitudes diarias.
  • Clasificación, priorización y resolución de peticiones administrativos/as.
  • Uso intensivo de herramientas del paquete Office (especialmente Outlook y Excel).
  • Coordinación con otros equipos para dar salida ágil a las solicitudes recibidas.
  • Seguimiento y control de tareas administrativas bajo plazos ajustados.


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete y forma parte de un equipo profesional, resolutivo y comprometido.


En Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, apostamos por la igualdad de oportunidades y la excelencia en la externalización de servicios, con los Recursos Humanos como nuestro principal valor añadido.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
Formación Profesional en Administración o similar.
Nivel alto de inglés (mínimo C1, se valorará uso habitual en entorno laboral).
Dominio del paquete Office, especialmente Outlook y Excel.
Experiencia previa en entornos con alta carga de trabajo y gestión de múltiples tareas simultáneas.
Capacidad de organización, autonomía y orientación a resultados.

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