Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia tratando con clientes extranjeros? ¿ Has trabajado en el departamento de compras o quieres ampliar tu experiencia en este ámbito?
Desde nuestra oficina seleccionamos a un Administrativo/a para el departamento de una empresa líder del sector de repuestos y accesorios de vehículos de motor ubicada en el Parque Empresarial Carpetanía.
Funciones:
*Dar apoyo a los comerciales y al responsable de compras.
*Seguimiento de las peticiones de los clientes, en su mayoría contacto telefónico.
*Registro y gestión documental.
Ofrecemos:
- Contrato de sustitución de larga duración, posibilidad de pasar a plantilla.
- Jornada 40 horas semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.
- Horario: 08 a 14 y de 15 a 17 (una hora para comer)
- Buen ambiente de trabajo, compañerismo y oportunidad de crecimiento laboral.
- Salario bruto hora: 13.56€.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos mínimos
Se requiere, imprescindible:
* Incorporación inmediata.
* Inglés B2/C1 hablado y escrito. (Abstenerse sino tienes este nivel)
* Vehiculo propio para acudir al puesto de trabajo.
* Buen manejo de Outlook y Excel.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Conocimientos necesarios
Inglés
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