Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración y buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones?

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar dos Administrativos/as con experiencia para uno de nuestros centros de referencia en Getafe, Madrid.




Objetivo



* Dar de alta tarjetas de invitados mediante sistema informático interno del cliente (se dará formación de la herramienta)

* Tramitar recargas de saldo de tarjetas de clientes mediante sistema informático interno del cliente (se dará formación de la herramienta)

* Llevar el control de recargas y altas de tarjetas y coordinar con el dpto de facturación

* Confeccionar e imprimir la comunicación diaria de menús, alérgenos y etiquetas

* Tareas administrativas generales como: rellenar formularios en Excel con consumos de cocina y cafeterías


¿Qué ofrecemos?

* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8h a 16.30h
* Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos



* Soltura en el manejo de ordenadores

* Conocimiento a nivel usuario de Excel, Word y Power Point

* Se valorará conocimiento de SAP


Se busca un perfil con:

* Habilidades de organización y gestión: organizar tareas y gestionar el tiempo de forma eficiente

* Experiencia en atención al cliente interno y externo

* Proactividad para encontrar soluciones

* Se valorará experiencia como administrativo/a en otras empresa

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