Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22€ - 22€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Se busca incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración. El candidato ideal debe contar con sólidos conocimientos en contabilidad, manejo de programas contables (preferiblemente Sage Murano/Sage 200) y una experiencia comprobable en el sector de seguros.
El puesto requiere gran capacidad de organización, habilidades comunicativas tanto orales como escritas, y una orientación marcada al servicio y atención al cliente.
Funciones
* Gestión de la contabilidad de facturas.
* Registro y control de la contabilidad de proveedores.
* Conciliación y gestión de la contabilidad de bancos.
* Seguimiento y control de la contabilidad de clientes.
* Gestión del correo electrónico.
* Atención telefónica, así como por correo electrónico y postal.
* Organización y gestión del archivo digital.
* Soporte administrativo general.
Horario de trabajo
Lunes a jueves: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 18:00.
Viernes: 08:00 a 15:00.
En el periodo de julio y agosto: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
Salario: 22.700€ brutos anuales.
Requisitos mínimos
Requisitos
* Conocimientos de contabilidad y programas contables (preferiblemente Sage Murano/Sage 200).
* Formación en Técnico en Gestión Administrativa (FP o Grado).
* Conocimientos en el sector seguros.
* Dominio del paquete Office.
* Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).
* Atención al cliente: amabilidad, empatía y educación.
* Experiencia laboral previa en áreas similares.
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