Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
13.500€ - 15.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Administrativo/a contable con discapacidad, para una importante agencia de comunicación y relaciones publicas situada en la zona de Quevedo- Iglesia.
Las tareas a realizar son:
* Grabar datos en la ERP de la empresa
* Conciliaciones bancarias
* Control, seguimiento y conciliación de gastos de tarjetas/visas
* Seguimiento de pagos y gestión de buzones de respuestas
* Escaneo y archivo de documentación
* Tareas administrativas
Ofrecemos:
* Puesto estable, contrato de discapacidad de 1 año con un mes de periodo de prueba.Posibilidad de prorrogar.
* Jornada y horario: Media jornada, 30 semanales de lunes a viernes. 9:00 a 15:00. Posiblidad de ampliar más adelante.
* Teletrabajo, posibilidad de 2 días semana (Lunes y viernes) .
* Salario: 13.500 y 15.500 € por 30 horas en 14 pagas, según valía y experiencia aportada.
* Zona Centro (Quevedo- Iglesia)
Requisitos mínimos
Formación académica mínima en contabilidad, finanzas o Administración de empresas.
* Experiencia laboral en departamento financiero, administración, facturación o gestoría realizando funciones similares (mínimo de 2 años)
* Conocimiento de Excel Medio/Avanzado.
* Muy valorable experiencia previa con ERP (Oracle o similares).
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Orientación al cliente interno, atención al detalle
* Disponibilidad inmediata.
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