Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE INGLÉS AVANZADO

Anunciado el 19 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa del sector de los videojuegos, principales distribuidores de consolas, PC específicos para videojuegos y accesorios. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Administrativo/a contable para sus oficinas de Tres Cantos.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Elaboración de pedidos y albaranes de compraventa

  • Creación y mantenimiento de productos y, actualización de los datos de los clientes en el ERP y CRM.

  • Archivar los documentos y organización de información comercial en nuestros programas informáticos

  • Elaboración de reportes e informes financieros y comerciales ofreciendo apoyo al equipo comercial y financiero

  • Ofrecer apoyo al Dpto. Contable recopilando información para la elaboracio´n de los distintos impuestos como el INTRASTAT

  • Suministro de facturas de compra y venta a la gestoría para la contabilidad

  • Atender a las inspecciones/requerimientos de Hacienda reuniendo documentos requeridos por la AEAT y coordinando con la gestori´a la contestacio´n a los mismos

  • Conciliacio´n de cuentas bancarias y reclamar comisiones y cargos a bancos

  • Dar soporte administrativo al almacén preparando documentación para el envío de pedidos (albaranes de compraventa) y recepción de mercancía.

  • Dar apoyo a la dirección rellenando formularios, leyendo y resumiendo documentos y contratos como pueden ser pólizas de seguros, y documentos similares

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Salario competitivo según experiencia aportada.

  • Horario de L-V (8:00/9:00h – 17:00/18:00h) con 1h para comer.

  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.

  • Onboarding inicial y continuado.



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...


  • Tienes una experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.

  • Manejo de las principales herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google Docs, Google Sheets...).

  • Experiencia en manejo de un ERP, valorable Sage 50.

  • Cuentas con conocimientos de inglés (preferiblemente B2+).

  • Te consideras una persona responsable, organizada, independiente, que se adapta a los cambios y cargas de trabajo y, sobre todo resolutiva.



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