Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Customer Service (Discapacidad)

Anunciado el 24 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Administrativo/a en la zona de Coslada para el departamento de atención al cliente.

Funciones:

• Atención telefónica a clientes internos y socios y resolución de incidencias derivadas de los mismos

• Gestión de mail

• Seguimiento de envíos terrestres

• Gestión de incidencias nacional e internacional

• Grabación y gestión de recogidas de mercancía

• Trabajo de archivo y labores administrativas básicas

• Envío de documentación en general derivada de la actividad del departamento



Ofrecemos:

* Puesto estable, contrato indefinido (con periodo de prueba)
* Jornada y horario: Jornada completa, rotativa a la semana. de 8:00 a 17:00 / 9:00 a 18:00
* Salario: 20.000 y 22.500 €
* Zona Coslada

Requisitos mínimos
Formación académica mínima en finanzas o Administración de empresas.

* Experiencia laboral en administración (mínimo 6 meses)
* Conocimiento paquete office nivel medio.
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Orientación al cliente interno, atención al detalle
* Disponibilidad inmediata.
* Inglés: Mínimo B2

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Operario con discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 3h
Orientador/a en Empleo con Apoyo
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 7h
Logopeda en Atención Temprana
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 12h

Empleos similares

Administrativo/a departamento Cobros con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo/a Services Control IT
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Gestor de incidencias Junior 24x7-100% Remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Office Manager con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Administrativo/a de cuentas por cobrar - Accounts Receivable (AR)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Administrativo/a contable Junior (jornada parcial)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h