Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como office manager y te gustaría continuar tu profesión en esta línea?, ¿eres una persona resolutiva y con capacidad de organización?, ¿buscas estabilidad laboral? entonces, ¡este es tu sitio!
Buscamos un/a office manager para realizar las siguientes funciones:
-Reponer/llevar el control del material de oficina.
-Asistente/a para el Comité de Dirección (soporte en la gestión de viajes y reserva de hoteles).
-Soporte en la planificación de eventos.
-Gestión del correo.
-Gestión de acreditaciones y tarjetas de empleados/as.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en puesto similar
- Titulación, no requerida.
- Buen manejo de Office, Word, Excel PPT
- Muy valorable experiencia previa para saber relacionarse con el Comité de Dirección
- Persona organizada y resolutiva, con buena actitud y cierta iniciativa
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Conserje Comunidad de Vecinos con discapacidad
Administrativo/a departamento Cobros con discapacidad