Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa que proporciona soluciones tecnológicas especializadas para la gestión de puntos de venta (TPV), con un enfoque en la restauración y el retail. Trabajan en estrecha colaboración con una red de distribuidores, ofreciendo tanto soporte técnico como administrativo para asegurar el correcto funcionamiento de sus productos y servicios.
Buscamos un/a Administrativo/a de Atención Telefónica a clientes en el equipo de soporte técnico que será responsable de recibir llamadas y correos electrónicos, crear y gestionar casos en SAP, y derivar las incidencias al Director del equipo técnico que las analizará y asignará a los técnicos de soporte que correspondan.
Funciones:
•Atender llamadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp de clientes y distribuidores para soporte técnico.
•Analizar las necesidades de los distribuidores, identificando la incidencia/consulta.
•Crear casos en el sistema SAP para su posterior resolución por el equipo técnico.
•Filtrar llamadas de clientes finales para remitirlas a los distribuidores, evitando la atención directa de clientes finales.
•Mantener actualizada la información en el sistema y verificar que las incidencias no permanezcan abiertas innecesariamente.
•Brindar asistencia administrativa adicional al equipo de soporte técnico en las tareas relacionadas con la atención al cliente.
Se ofrece:
• Contrato temporal inicial por sustitución de baja + conversión a indefinido.
• Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8.30 a 14.00.
• Modelo de trabajo híbrido una vez superado el periodo de formación.
• Salario acorde al desarrollo profesional.
• Jornada completa.
Requisitos mínimos
•Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
•Buen manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel) y conocimientos básicos de SAP u otros ERP.
•Nivel medio de inglés (mínimo B1), necesario para el uso de manuales de SAP y algunas llamadas puntuales en inglés.
•Persona proactiva, organizada, y con habilidades de comunicación efectiva.
•Disponibilidad inmediata.
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