Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

* Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para el Departamento Contable de una empresa ubicada en Pinto. Si tienes experiencia y buscas estabilidad laboral, ¡te estamos esperando!




Funciones del puesto:



* Apoyo en la gestión contable y financiera del departamento.
* Control y seguimiento de siniestros de seguros de crédito y caución.
* Registro y conciliación de asientos contables.
* Apoyo en cierres contables mensuales y anuales.
* Manejo y control de sistemas ERP financieros como Navision, Business Central, Microsoft Dynamics o SAP.
* Elaboración de informes y reportes internos.





Ofrecemos:



* Contrato indefinido.
* Jornada parcial de 25 horas semanales, en horario de mañana.
* Flexibilidad de entrada y salida.
* 2 días de teletrabajo (lunes y martes).
* Salario anual de 15.896 € brutos (equivalente a 1.103 € brutos/mes en 12 pagas).
* Incorporación a una empresa sólida, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos mínimos


* Experiencia mínima de 2 años en departamentos financieros o contables.
* Conocimiento y manejo avanzado de ERP financieros (Navision, Business Central, Microsoft Dynamics o SAP).
* Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
* Valorable experiencia en gestión de siniestros con aseguradoras de crédito y caución.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Operario/a Almacén con Carnet de Carretillero (Casarrubios del Monte)
Grupo Crit
Casarrubios del Monte, Toledo
Hace 1d
Envasadores - Alhaurín de la torre (H/M)
Grupo Crit
Alhaurín de la Torre, Málaga
Hace 2d
Envasador/a Para Oliva
Grupo Crit
Oliva, València
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a de contabilidad
Grupo Crit
Pinto, Madrid
Hace 2d