Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto de Técnico/a en Administración? ¿Tienes conocimientos de Microsoft Office? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, te estamos buscando.
Importante empresa busca un/a Técnico/a en Administración para dar soporte a distintas áreas de la empresa. La persona seleccionada trabajará de forma híbrida en la oficina que la empresa tiene en Tres Cantos y será responsable de diversas tareas administrativas clave del día a día, contribuyendo a un entorno de trabajo organizado y eficiente.
Funciones:
-Procesos recurrentes: Alta de nuevos contratos, mantenimiento de bases de datos, control y archivo de documentación, gestión de incidencias, soporte a los responsables comerciales, control y gestión de cobros.
-Procesos contables: Emisión, envío y contabilización de facturas, conciliación de cuenta bancaria.
-Procesos de tesorería: Generación de ficheros bancarios y reporte al departamento de tesorería.
-Otras funciones: Propias del departamento.
Requisitos mínimos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
Conocimientos: Buen manejo de Microsoft Office.
Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2.
Competencias: Persona organizada, con iniciativa, buenas habilidades sociales y capacidad de trabajar en equipo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Administrativo/a de facturación con discapacidad
Sales Expert/Promotor/a Estanco con discapacidad