Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad para nuestra oficina
Las funciones a realizar serán:
- Tareas administrativas de la delegación.
- Realización de envíos y control de incidencias de distribución.
- Procesamiento de envíos notificados y burofax.
- Atención telefónica y presencial a clientes y agencias de la red.
- Manipulación de pequeña paquetería.
-Picking de paquetería y cartas.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 1 año en un puesto similar.
- Conocimientos en Paquete Office.
- Trabajo en equipo.
- Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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