Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Marlex
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado el 22 de septiembre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.


Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:



• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.


• Gestión del ciclo completo de nómina.


• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.


• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.


• Gestión documental laboral y administrativa del área.


• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.


• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.


• Control de presencia de los empleados.



Al perfil seleccionado se le ofrece:



• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.


• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.


• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.


• Beneficios sociales.


• Salario negociable en función de experiencia.




Requisitos mínimos

• Dispones del Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.


• Tienes experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.


• Manejas programas de gestión de nóminas, Sistema Red, Siltra, Contrat@, Casia, Delta y aplicaciones Office.


• Valorable experiencia en Asesorías o Empresas de Trabajo Temporal, selección de personal y conocimientos de contabilidad.


• Posees gran capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, compromiso e iniciativa.


• Eres una persona organizada, capaz de planificarse para asegurar el cumplimiento de los plazos legales.


• Disponibilidad de incorporación inmediata.




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