¿Tienes experiencia en el sector ventas? ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Pues esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal con experiencia como administrativo/a de ventas y logística para una importante empresa ubicada en la zona de Pinto que se dedica al almacenamiento y distribución de piezas de recambio de maquinas de elevación.
Funciones de ventas:
Gestión de Pedidos:
Recibir y procesar los pedidos de los clientes.
Verificar que los productos estén disponibles para la venta y confirmar precios y plazos de entrega.
Atención al Cliente:
Resolver dudas y consultas de los clientes sobre productos, precios, condiciones de venta y plazos.
Realizar seguimientos a las ventas realizadas y mantener una relación de calidad con los clientes.
Funciones logística:
Gestión de envíos:
Coordinar las entregas de productos, ya sea a clientes o entre almacenes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
Control de almacén:
Elaborar y revisar documentos como albaranes, facturas y guías de transporte para asegurar que los envíos se realicen correctamente.
Coordinación con proveedores/as:
Resolver cualquier problema relacionado con la logística de entrega o el transporte de productos.