Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a dpto Account payable- Madrid

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en numerosos países, gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.


¿Tienes experiencia en departamento financiero? ¿Tienes formación en ADE o Economía?¿Tienes un nivel alto de inglés?


 Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:


-Ubicación: Madrid.

-Horas: 40 horas/ semana (5 días).

-Tipo de contrato: Indefinido

-Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.

-Multitud de beneficios sociales.




-
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Eres nuestro/a candidato/a si cuentas con un FP superior de Administración y Finanzas o similar y cumples los siguientes requisitos:

-Experiencia previa en el departamento de AP (account payable)
- Conocimientos de SAP
- Tener un buen dominio del paquete Office
- Alto nivel de inglés C1(se realizará prueba)
-Se valorará conocimientos en nuevas herramientas como PowerBi, Inteligencia Artificial etc.
Algunas de las funciones que tendrás que realizar en este departamento serán:

-Gestión de todas las funciones de cuentas a pagar.

-Creación y revisión de Bussines Partner.

-Registro asientos manuales y carga masiva a través de importación de ficheros.

-Revisión diaria monitor/a movimientos bancarios, registro contable y actualmente

-trabajando para la automatización del mismo.

-Pago y revisión de facturas, anticipos, gastos de viaje mediante propuestas de pago.

-Control y registro de reclasificaciones y devengos.

-Conciliación cuentas de acreedores y empresas interco.

-Realización y control de periodificaciones (seguros).

-Registro y pago de anticipos y control de los mismos.

-Contestación auditorías internas y externas.

-Coordinación y soporte a departamentos internos (revisión pedidos, propuestas de pago).

-Conocimientos y trabajo diario en Ariba Buying y Ariba Invoicing (revisión pedidos y facturas, creación de acreedores).

-Gestión medios de pago (Tarjetas Visa empleados/as y tarjetas combustible, solicitud , modificación límites, cancelación de las mismas).

-Elaboración informes financieros (Excel, SAP, Power BI).



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Analista Muestreo sector farmacéutico
Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 11m
Técnico/a Administrativo/a Logística
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 11m
Ayudante de fabrica (M/T/N)
Adecco
Tordera, Barcelona
Hace 11m

Empleos similares

Administrativo/a junior con INGLÉS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 40m
GESTOR/A DE SERVICIOS - Teletrabajo 3 días a la semana (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a. Experiencia screening. Sector seguros. 3 meses
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2h
Mozo/a de Almacén./ Administrativo/a Informática e Inglés B2
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a comercial
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Auxiliar administrativo/a para campaña de navidad
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h