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ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS (Temporal)

Anunciado el 16 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando!



Queremos incorporar a un/a Gestor/a de cobros (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes de Portugal.



Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!


Lo qué harás en PRIM:


  • Contactarás tanto telefonicamente como por email con los clientes para reclamar el pado de las facturas.

  • Registrarás los contactos y gestiones y redireccionárás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.

  • Harás seguimiento de los impagos hasta la resolucion de los mismos.


  • Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!



En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc




Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:



    • Bachiller o similar en Portugal.

    • Idiomas: Portugués y Español.

    • Experiencia mínima 12 meses en áreas administrativas (gestion de cobros o atención al cliente)

    • Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.

    • Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.

    • Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente)

    • Habilidades de negocación,identificación y resolución de incidencias.

    • Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación ( facturas albaranes...)


Y valoraremos especialmente:


  • Experiencia con ERPs , CRMs y/o sistemas contables.

  • Experiencia en sector salud.



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