Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a gestión de pedidos (Discapacidad)

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.


En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

Tareas:

* Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores
* Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.


Ofrecemos:

* Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer.
* Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
* Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable.
* Zona de trabajo: San Fernando de Henares
* Incorporación inmediata

Requisitos mínimos

* Formación académica minimo de grado medio y / superior, FP, etc...en adminsitración y finanzas, administracion y dirección de empresas, etc..
* Manejo de entorno Windows: paquete office, excel alto (tablas dinámicas, fórmúlas,...) y correo eletrónico.
* Experiencia en puestos administrativos gestionando proveedores y /o clientes, minimo de 1 año.
* Experiencia en la introducción de datos en diferentes ERP´s.
* Buena atención al cliente, fluidez verbal y buen lenguaje tanto escrito como hablado.
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
* Deseable vivir por la zona Corredor.
* imprescindible Vehículo propio.
* Disponibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Ingeniero/a Técnico/a Industrial ITV
Fundación Juan XXIII
Parla, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a gestión de pedidos (Discapacidad)
Fundación Juan XXIII
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 3h
5 Camareros en Guadalajara
Fundación Juan XXIII
Marchamalo, Guadalajara
Hace 22h

Empleos similares

Administrativo/a gestión de pedidos (Discapacidad)
Fundación Juan XXIII
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 3h