Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Adecco trabajamos con una empresa internacional, filial de un grupo alemán con más de cien años de historia, especializada en el diseño y fabricación de molinos industriales para los sectores del cemento, minería, energía y acero. Además, ofrecen soluciones de ingeniería, instalación, mantenimiento y digitalización para optimizar el rendimiento de nuestros equipos a nivel global.
¿Qué buscamos?
Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse como Administrativo/a, reportando directamente al Director/a Financiero.
Tus principales funciones:
-Organización de viajes internacionales: gestión de reservas con hoteles, vuelos, visados, alquiler de coches, etc.
-Gestión documental: digitalización, indexación con metadatos, archivo físico/a y electrónico/a, uso de software de gestión documental según políticas internas.
-Centralita y filtro de llamadas
-Recepción de visitas
-Gestión de mensajería y suministros de oficina
-Apoyo en tareas administrativas con posibilidad de asumir mayores responsabilidades en el futuro
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima: 2 años en tareas similares
-Formación: Título de Técnico/a en Gestión Administrativo/a (Grado Medio) o equivalente
-Idiomas: Inglés nivel C1 (imprescindible)
-Ofimática: Buen manejo de Microsoft Office
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