Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a con experiencia en Justificación de Subvenciones para dar servicio en una importante entidad del tercer sector.
La persona que se incorpore apoyará al departamento en la gestión administrativa y revisión de documentación justificativa de subvenciones, contabilidad y del archivo de la misma.
Funciones:
- Soporte en la revisión y justificación de los gastos realizados en el marco de las subvenciones de ámbito estatal.
- Cotejar la elegibilidad de los gastos en base a la normativa nacional y específica de la subvención.
- Archivo de documentación.
- Soporte administrativos al área.
Requisitos mínimos
- Experiencia y/o conocimiento de la gestión y justificación de subvenciones para el tercer sector (ONG) o similares.
- Conocimientos de contabilidad.
- Conocimientos de la ley de subvenciones y requisitos básicos así como elegibilidad de gastos.
- Conocimientos de gestión de documentación: facturas, gastos de personal, impuestos, etc.
- Conocimientos de manejo de ofimática (Excel principalmente).
- Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.
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