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Personal Assistant – Madrid - Teletrabajo

CE Consulting
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos un/a Asistente/a personal – secretario/a personal de confianza, para asistir a un ejecutivo y su familia, dándoles soporte integral en la gestión administrativa, personal y familiar.

Tu misión será asegurar la correcta organización de su agenda profesional y familiar, resolver con eficiencia y autonomía las tareas delegadas en materia de coordinación, trámites, gestiones administrativas, interlocución con terceros y apoyo logístico.

Ubicación: Remota, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.

¿Cuáles son las responsabilidades?
- Gestión de agenda profesional y personal: coordinación de citas, reuniones y eventos.
- Organización logística de viajes (vuelos, hoteles, reservas).
- Gestión documental básica y coordinación con asesores (fiscal/laboral/contable).
- Control y seguimiento básico de facturación, gastos y movimientos bancarios.
- Interacción con proveedores y servicios relacionados con su actividad profesional y personal (seguros, telefonía, mantenimiento…).
- Gestión de posibles trámites con colegios, seguros, matrículas, ayuntamientos y otros organismos y/o proveedores.
- Control y seguimiento de gestiones familiares y personales (regalos, vehículos, ITV, etc.).
- Apoyo en gestiones administrativas y logísticas del entorno familiar.
- Recepción de requerimientos personales puntuales (incluso en fines de semana si se requiere).

¿Qué se ofrece?
- Contrato estable e indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad (orientativamente de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h).
- Teletrabajo habitual, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.
- Salario a convenir según experiencia.
- Otros: kilometraje, flexibilidad, portátil y móvil de empresa.
- Incorporación preferiblemente inmediata.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 8 - 10 años como secretaria de dirección o similar.
- Muy valorable experiencia en funciones de personal assistant o asistente de familia.
- Imprescindible nivel de inglés alto. Se utilizará en gestiones frecuentes (correo, reservas, proveedores, etc.).
- Nivel avanzado en entorno Office (especialmente Word y Excel).
- Uso fluido de correo electrónico, aplicaciones de reservas y gestión de facturas.
- Residencia preferente en la zona oeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas...).
- Carnet de conducir y vehículo propio para gestiones presenciales puntuales.
- Disponibilidad puntual para atender gestiones fuera del horario habitual o en fines de semana.
- Altísimo nivel de organización y fiabilidad.
- Capacidad para anticiparse y resolver de forma autónoma.
- Actitud de servicio y colaboración con discreción y profesionalidad.
- Carácter maduro, resolutivo, flexible y comprometido.

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